NUEVA APP MOVILIDAD MADRID CENTRAL

MoviMadrid es una aplicación que han creado dos alumnos de un colegio del distrito de Ciudad Lineal, como proyecto final de CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio-Madrid. Su presentación se realiza en junio, pero la aplicación la han subido en la Play Store, para poder añadir las estadísticas de descargas y opiniones en dicha presentación. Es por eso que desde aquí, os pedimos ayuda para difundirlo y para que os descarguéis la aplicación y la opinéis.

¿Qué es MoviMadrid?

Dispone de dos versiones, una gratuita y otra con un pequeño coste para apoyar el desarrollo de la app, a continuación os dejamos el link de las dos versiones en la Play Store.

MoviMadrid (LITE) / MoviMadrid (PRO)

Captura de la zona principal de la app

Con esta aplicación, se quiere facilitar la información a todos los usuarios de la Comunidad de Madrid, ofreciendo diversas características para que los ciudadanos y ciudadanas, puedan disfrutar y planear sus viajes por la ciudad de manera sencilla, con toda la información de Madrid Central (MC) y sus limitaciones de tráfico.

La almendra central, denominada como Madrid Central (MC), es un área de bajas emisiones en el Distrito Centro. En el cuál, se limita el tráfico de vehículos particulares para personas no residentes. De este modo se pretende reducir los altos niveles de contaminación que se generan en la ciudad.

Esta aplicación, pretende facilitar la información a todos los usuarios de la Comunidad de Madrid, ofreciendo diversas características para que los ciudadanos y ciudadanas, puedan disfrutar y planear sus viajes por la ciudad de manera sencilla. 

MoviMadrid PRO, ofrece las siguientes funciones:

👉 Mapa interactivo donde ver la posición exacta de las cámaras y el límite de Madrid Central, además de diversos filtros como rutas ciclistas, parkings, ect

👉 Avisos e información cuando se active el protocolo por alta contaminación (ya que puede que haya limitaciones al tráfico dependiendo de tu distintivo ambiental)

👉 Sección de noticias y acceso a las redes sociales del Ayuntamiento de Madrid

👉 Disfruta de Madrid con el navegador interno de la aplicación

👉 Conoce tu distintivo medioambiental, descubriendo cuál es la categoría ambiental de tu coche y sus limitaciones en la ciudad

Os agradecemos vuestro apoyo y que os sea útil la aplicación. Cualquier sugerencia, consulta o incidencia, puedes escribirnos desde la aplicación, o enviando un correo electrónico a: infomovimadrid@gmail.com

Y no olvides compartirla e invitar a tus amigos y amigas para disfrutar de MoviMadrid 😄

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment