EL MERCADO DE LA ELIPA OBLIGADO A CERRAR

Esta mañana nos hemos enterado de esta triste noticia, nuestro emblemático mercado que lleva abierto desde 1962, podría tener los días contados por orden judicial. Sólo quedan 7 puestos abiertos de los 113 que llegó a tener al inicio y es ahora cuando Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha confirmado el cierre total de la Galería Comercial y los tenderos que allí sobreviven se tendrán que ir.

Los magistrados desestiman el recurso interpuesto por más de una veintena de personas -la dirección de la comunidad del edificio- contra la sentencia, de septiembre de 2017, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 27 de Madrid.

Creen que parte de los dueños lo que quieren es que se cierre el mercado y les presionan para que firmen y se vayan con el propósito de vender el edificio a un agente inmobiliario. También culpan a la Comunidad de Madrid por abandono.

Esta galería abrió sus puertas en 1962. Lo hizo con 113 puestos, de los que hoy aguantan siete; cuatro interiores -dos fruterías, una carnicería y una pollería- y tres exteriores -una farmacia, una droguería y un local de moda-.

Comentarios

Añade un comentario

mood_bad
  • No hay opiniones todavía
  • chat
    Añade un comentario
    keyboard_arrow_up