HORARIOS ESPECIALES EN METRO DE MADRID Y EMT PARA NOCHEBUENA Y NAVIDAD

Tanto la red de Metro de Madrid como los autobuses de la red de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modificarán sus horarios, tanto de día como de noche, con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

En Metro de Madrid

Esto afectará a las horas de apertura y cierre de los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

En Nochebuena el servicio de Metro finalizará a las 22:00 horas, por lo que los accesos al público quedarán cerrados a las 21:30 horas, mientras que en Navidad se retrasará la apertura del servicio en todas las estaciones de la red hasta las 8:00 horas.

En EMT

En Nochebuena, los autobuses de EMT de líneas diurnas (excepto aquellas líneas que van a los cementerios) terminarán su servicio antes de lo habitual. La última salida será entre las 20:30 y las 20:45 horas, a las 22:00 horas habrá terminado completamente el servicio.

Los “búhos” prestarán servicio con un solo vehículo por línea y el intervalo de paso está calculado en 90 minutos para todas las líneas nocturnas de Madrid.

En Navidad, el servicio de autobuses diurnos comenzará a funcionar entre las 07:15 y las 07:50 dependiendo de la línea (excepto líneas especiales y rutas a los cementerios).

Comentarios

Añade un comentario

mood_bad
  • No hay opiniones todavía
  • chat
    Añade un comentario
    keyboard_arrow_up