LLEGAN EL PARKOUR Y LOS DEPORTES URBANOS A LA ELIPA

Pronto comenzarán las reformas en ciertos puntos del barrio, y una de las novedades es la futura zona para practicar parkour, espacio para breakdance, barras, suelo blando para acrobacias o rampas para hacer skate. Todo esto es debido a una de las propuestas del proyecto “Espacio en blanco”, el cual está ideado por y para adolescentes y es que en La Elipa hemos sido premiados como el mejor diseño de ocio dirigido a jóvenes.

Este proyecto que ha sido ganador dentro de un concurso que se realizó el pasado mes de marzo y organizado por el Ayuntamiento de Madrid, respondieron a las peticiones de los propios jóvenes en un pleno de adolescentes en 2017 y al que se presentaron 9 proyectos, entre los que el jurado seleccionó el primer premio el pasado 25 de julio.

Esta futura zona de ocio, estará situada bajo el puente de la Avenida de Daroca con Marqués de Corbera, será construida el próximo año 2019 y pretende ser un espacio para deportes urbanos que en otros espacios generan quejas, como han explicado los cinco jóvenes de entre 14 y 16 años que lo han ideado.

Comentarios

Añade un comentario

mood_bad
  • No hay opiniones todavía
  • chat
    Añade un comentario
    keyboard_arrow_up