LO+FRESQUITO 2018 – ¡FINALIZADO!

Tras la época estival y gracias a la participación de todos aquellos que nos seguís en todas nuestras redes sociales, damos por finalizado nuestro concurso veraniego «LO+FRESQUITO 2018», en este pequeño vídeo podréis ver un breve resumen de todas aquellas fotos participantes y como no de las tres fotos que han llegado al «TOP 3».

En esta nueva edición han participado 70 personas, de las cuales como no, solo 3 han sido las vencedoras y con gran diferencia de puntuaciones, en el primer puesto «Beatriz García – 151 puntos»,  «Ana Aznal Lerma – 131 puntos» y «Ali PH – 129 puntos».  Os recordamos los premios que se daban según el puesto obtenido:   puesto «Paquete 40 Aniversario Burning» (2 CDs + DVD),  2º puesto «Taza exclusiva de Elipón», 3º puesto «Juego del barrio Elipón al Día».

En los próximos días nos pondremos en contacto con las ganadoras del concurso para concretar una fecha de entrega de premios, mientras tanto os dejamos aquí un breve resumen de todas aquellas fotos que han participado y como no, de las tres ganadoras. Daros de nuevo a todos los que habéis participado las gracias,  y recordaros que os esperamos el año que viene con una nueva edición de «LO+FRESQUITO».


Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment