ENTREVISTA RADIOFÓNICA A REVOLVER A CARGO DE «A LA VUELTA DE LA ESQUINA»

Este pasado 14 de septiembre de 2018, «A la Vuelta de la Esquina«, un programa de la emisora de radio, «LH Magazin Music«, realizaba una entrevista a «Revolver«, grupo estelar que tocará el próximo 22 de septiembre en las «Fiestas de La Elipa 2018», es por eso que desde aquí os invitamos a escuchar dicho programa.  Al final de la descripción del programa, encontraréis el reproductor con el que podréis escuchar dicho podcast.

 

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

A la vuelta de la esquina (14/09/18) · Entrevista a ‘REVOLVER’


En este programa hablaremos con Carlos Goñi, o lo que es lo mismo Revolver, elipeño de nacimiento y que tocará en las fiestas del barrio de La Elipa el 22 de septiembre de 2018. Además de esto, contaremos con todas las secciones habituales, y como siempre llevadas con humor.

Para comenzar, Maru Bonilla y El Chico del 17, nos darán a conocer la «Agenda Cultural» de Madrid, podremos enterarnos de actividades y espectáculos que se realizan esta próxima semana.

El chico del 17, en su sección «Aquí hay temita», en la cuál dará su opinión sobre un tema actual y debatiremos.

Damos paso a Jelu con los estrenos de cine que hay esta semana, además de sus curiosidades en este espacio titulado «Cinemaníacos». Y después, Maru Bonilla vendrá con su sección «La Sonrisa Malvada», nos mostrará su día a día cargado de mucho humor.

En la recta final, Maru Bonilla y El Chico del 17, con la sección de «El Chirrido», recitarán letras de canciones que tal vez nunca nos paramos a escuchar detenidamente y que si lo hiciéramos nos sorprenderían.

Y para finalizar, ¿os gusta la cultura japonesa? Pues aquí está Jelu que nos acercará a este mundo tan interesante, nos contará cosas sobre el anime y el manga en «Anitakume».


¿Problemas con el reproductor de Ivoox?

Pincha aquí para ir directamente al PodCast (se abrirá el navegador), si estás en un navegador externo a nuestra aplicación no dudes en activar la opción «Versión de escritorio».


Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment