“SERVER” LA NUEVA MEDIDA PARA LA INSPECCIÓN, EVALUACIÓN Y ACTUACIÓN EN EL ARBOLADO DE RIESGO

¡Server ya está en marcha!

El presupuesto para dicho servicio es de alrededor de 30.673.514 €, en los cuales durante cuatro años y con una posible ampliación de dos años más, se inspeccionarán, se detectarán y se resolverán aquellas situaciones de riesgo que presenten los árboles.

También se acudirán a aquellas situaciones de emergencia para poder evaluar las incidencias y las posibles causas, como no, en coordinación con los servicios de emergencia municipales. El principal objetivo de dicho servicio, será la reducción del riesgo del arbolado.

Las empresas que están encargadas de la conservación de las zonas verdes de Madrid realizan tareas de mantenimiento e inspección.  Y si en estas revisiones se detectan riesgos que puedan ocasionar graves daños a las personas o bienes, se procederá a adoptar medidas ante estas situaciones.

“Server”, ha preparado un programa de inspecciones sistemáticas y periódicas en las cuales ya tiene programada sus visitas para los 21 distritos que conforman Madrid. Como no, aquellos casos que sean de un nivel mayor de peligro, se les dará prioridad.

Comentarios

Añade un comentario

mood_bad
  • No hay opiniones todavía
  • chat
    Añade un comentario
    keyboard_arrow_up