CINEFÓRUM: EL VIAJE DE ARLO

El CineFórum consiste en aportar una experiencia de cine diferente, considerando el cine como un medio artístico, cultural y social y no simplemente una vía comercial de entretenimiento. La participación del público es esencial, desde el punto en que sois vosotros mismos los que decidís qué películas proyectamos y además proponemos la opción de comentar y analizar las películas proyectadas, así como de aportar información extra o datos curiosos, y de compartir las sensaciones y opiniones que nos ha generado.

Cada semana se realiza una nueva sesión con una película diferente en la BPM La Elipa,  esta semana la película elegida es «El viaje de Arlo». Se requiere previa inscripción. Esta película es apta, a partir de 6 años, cualquiera que quiera participar en nuestras sesiones.

Para más información a continuación os dejamos el link oficial del evento realizado por la BPM La Elipa

Sipnosis

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.


Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment