LA ELIPA ACTIVA v1.0

Tras 4 años traemos una gran novedad para todos los elipeños y elipeñas, aunque ya muchos nos conoceréis por nuestras redes sociales, somos un medio independiente de comunicación, libre y abierto en el que podéis expresaros y colaborar con nosotros en nuestros contenidos, enviándonos vuestras noticias, artículos, enlaces, reportajes, entrevistas, fotografías, o historias de nuestro maravilloso barrio.

Este proyecto comenzó el 31 de julio de 2014, en una mañana calurosa, se nos ocurrió realizar una página en Facebook para informar a todos los elipeños y elipeñas del barrio sobre todo lo que ocurriese en el mismo. Aunque, ni mucho menos, llegamos a pensar que tendría tanta repercusión como la que actualmente está teniendo. Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro barrio y como no, que todos los elipeños y elipeñas estén al día de todas las novedades, eventos, y miles de cosas más que ocurren en La Elipa, además de poder conocer más a fondo la historia del mismo.

Nuestra andadura empezó en Facebook, y ya poco a poco nos fuimos extendiendo en otras también conocidas como puede ser Twitter e Instagram; y ya para finalizar y mejorar la atención a todas las consultas que nos realizan nos adentramos en mensajerías instantáneas como WhatsApp y Telegram..

En la app podrás leer las noticias que vayamos publicando, además de poderlas añadir a “Favoritos”, sección en la que podrás leer todas aquellas noticias sin necesidad de conexión a Internet. Podrás escuchar LH Magazin Radio, visualizar puntos de interés dentro de La Elipa/Ciudad Lineal, visualizar el feed de nuestra página de Facebook, y también dispondrás de contenidos de vídeos, que hemos denominado “La Elipa TV”, todo esto y mucho más te espera en nuestra app.


Comentarios

Añade un comentario

mood_bad
  • No hay opiniones todavía
  • chat
    Añade un comentario
    keyboard_arrow_up